REALIZAR EL SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL CONTROL DE CALIDAD EN LAS AREAS DE LA EMPRESA
Profesor: Fernando Rodriguez Vega
4°B
Administracion
Alumna: Duran Valdes Patricia
Etiquetas
La lista de etiquetas está vacía.
Novedades
ACTIVIDAD DE EXPOSICION
06.06.2012 18:45
¿en qué año nació Juran? R= 1823
¿Cuál fue la teoría de Juran? R= el control de la calidad
¿Cuál fue la planificación? R= espiral, diagrama de carretera, pirámide
¿Cuáles son los 3 procesos? R= planificación de calidad, mejora...
DIAGRAMA CAUSA Y EFECTO
06.06.2012 18:44
CAUSA Y EFECTO.docx (65,7 kB)
LA RUEDA DE LA VIDA
06.06.2012 18:38
ELABORA EN FORMA INDUVIDUAL EL SIGUIENTE EJERCICIO
En este ejercicio se te pide que evalúes independientemente, tus tareas de crecimiento cada una de las escalas que salen del centro representan áreas de logro en la vida
Califícate en cada una marcando una x en el número que mejor refleje en...
PIRAMIDE DE LAS NECESIDADES DE ABRAHAM MASLOW
06.06.2012 18:33
Pirámide de Maslow
La Pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslowen su obra: Una teoría sobre la motivación humana (en inglés, A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una...
SUBMODULO 4. REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL CONTROL DE LA CALIDAD EN LAS AREAS DE LA EMPRESA
06.06.2012 18:31
Unidad 2 Sistemas o modelos de calidad
2.1 modelo de mejora continua (deming)
2.2 modelo de control total de la calidad (ishikawa)
2.3 las 7 herramientas de la calidad
2.4 modelo de Juran y la trilogía
2.5 Crosby y la filosofía “cero defectos”
2.6 Kaizen “mejoramiento en...
DEMING Y EL MODELO DE MEJORA CONTINUA
06.06.2012 18:26
BIBLIOGRAFIA
William Edwards Deming (14 de octubrede 1900- 20 de diciembre 1993). Estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total. Su nombre está asociado al desarrollo y crecimiento de Japóndespués de la Segunda Guerra...
14 PUNTOS DE LA FILOSOFIA DE DEMING
06.06.2012 18:25
Los 14 puntos de Deming
Deming ofreció catorce principios fundamentales excepcionales para la gestión y transformación de la eficacia empresarial, con el objetivo de ser competitivo, mantenerse en el negocio y dar empleo. Los puntos se presentaron por primera vez en su libro "Out of the Crisis"...
GUIA DE ESTUDIO
06.06.2012 18:24
¿Qué es calidad?
R= conjunto de atributos que ayudan a la satisfacción de cliente mediante un servicio o producto
Menciona cual es la diferencia entre la calidad de un producto y la calidad de un servicio: que el producto es tangible y el servicio es...
CARACTERISTICAS DE LAS ORGANIZACIONES
06.06.2012 18:23
FACTOR
JAPONESAS
OCCIDENTALES
ESTADOUNIDENCES DE EXCELENCIA
MEXICANOS
EMPLEO
De por vida
Corto plazo
Largo...
ACTIVIDAD INDIVIDUAL
06.06.2012 18:18
Enumerar las características que se podrían usar para definir la calidad y compararla en los siguientes casos
La impartición de una clase
Una biblioteca
El servicio de transporte publico
Un automóvil
LO REAL
LO QUE...