REALIZAR EL SEGUIMIENTO ADMINISTRATIVO DEL CONTROL DE CALIDAD EN LAS AREAS DE LA EMPRESA

Profesor: Fernando Rodriguez Vega

 

4°B

 

Administracion

 

Alumna: Duran Valdes Patricia

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

Novedades

ACTIVIDAD DE EXPOSICION

06.06.2012 18:45
  ¿en qué año nació Juran? R= 1823   ¿Cuál fue la teoría de Juran? R= el control de la calidad     ¿Cuál fue la planificación? R= espiral, diagrama de carretera, pirámide   ¿Cuáles son los 3 procesos? R= planificación de calidad, mejora...

DIAGRAMA CAUSA Y EFECTO

06.06.2012 18:44
CAUSA Y EFECTO.docx (65,7 kB)

LA RUEDA DE LA VIDA

06.06.2012 18:38
ELABORA EN FORMA INDUVIDUAL EL SIGUIENTE EJERCICIO En este ejercicio se te pide que evalúes independientemente, tus tareas de crecimiento cada una de las escalas que salen del centro representan áreas de logro en la vida Califícate en cada una marcando una x en el número que mejor refleje en...

PIRAMIDE DE LAS NECESIDADES DE ABRAHAM MASLOW

06.06.2012 18:33
Pirámide de Maslow La Pirámide de Maslow, o jerarquía de las necesidades humanas, es una teoría psicológica propuesta por Abraham Maslowen su obra: Una teoría sobre la motivación humana (en inglés, A Theory of Human Motivation) de 1943, que posteriormente amplió. Maslow formula en su teoría una...

SUBMODULO 4. REALIZAR EL SEGUIMIENTO DEL CONTROL DE LA CALIDAD EN LAS AREAS DE LA EMPRESA

06.06.2012 18:31
Unidad 2 Sistemas o modelos de calidad 2.1 modelo de mejora continua (deming) 2.2 modelo de control total de la calidad (ishikawa)  2.3 las 7 herramientas de la calidad 2.4 modelo de Juran y la trilogía 2.5 Crosby y la filosofía “cero defectos” 2.6 Kaizen “mejoramiento en...

DEMING Y EL MODELO DE MEJORA CONTINUA

06.06.2012 18:26
BIBLIOGRAFIA William Edwards Deming (14 de octubrede 1900- 20 de diciembre 1993). Estadístico estadounidense, profesor universitario, autor de textos, consultor y difusor del concepto de calidad total. Su nombre está asociado al desarrollo y crecimiento de Japóndespués de la Segunda Guerra...

14 PUNTOS DE LA FILOSOFIA DE DEMING

06.06.2012 18:25
Los 14 puntos de Deming Deming ofreció catorce principios fundamentales excepcionales para la gestión y transformación de la eficacia empresarial, con el objetivo de ser competitivo, mantenerse en el negocio y dar empleo. Los puntos se presentaron por primera vez en su libro "Out of the Crisis"...

GUIA DE ESTUDIO

06.06.2012 18:24
¿Qué es calidad? R= conjunto de atributos que ayudan a la satisfacción de cliente mediante un servicio o producto   Menciona cual es la diferencia entre la calidad de un producto y la calidad de un servicio: que el producto es tangible y el servicio es...

CARACTERISTICAS DE LAS ORGANIZACIONES

06.06.2012 18:23
  FACTOR JAPONESAS OCCIDENTALES ESTADOUNIDENCES DE EXCELENCIA MEXICANOS EMPLEO De por vida Corto plazo Largo...

ACTIVIDAD INDIVIDUAL

06.06.2012 18:18
Enumerar las características que se podrían usar para definir la calidad y compararla en los siguientes casos   La impartición de una clase Una biblioteca El servicio de transporte publico Un automóvil   LO REAL LO QUE...
<< 1 | 2 | 3 >>